viernes, 25 de noviembre de 2016

9th teacup and mug exchange


Sabéis que no me pude resistir al teacup Exchange de Stephanie en cuanto tuve conocimiento de él. Pues bien, el pasado día 2 de noviembre Stephanie publicó en su blog el resultado de dicho intercambio, que podéis verlo aquí: http://theenchantingrose.blogspot.com.es/2016/11/9th-tea-cup-and-mug-exchange-reveal.html. Me hubiera gustado publicar antes este post, pero llevo un par de meses con mucho ajetreo y doy para todo, el tiempo siempre me sobrepasa y va por delante de mi.

Bueno, también sabréis que participé tanto como para el intercambio de tacitas de té, como para el de mugs. Y el resultado ha sido genial, tanto en el proceso de compra de la tacita y del mug (que me empeñé en que tenían que ser de igual diseño), como en los regalos recibidos.

Bien, pues aquí tenéis mi resumen personal:

Yo me enamoré del diseño de un mug para enviar, me había tocado Montse, de Barcelona (no tiene blog, pero podéis admirar las maravillas que Montse hace en su pinterest) Bueno, buscando buscando resultó que también había tacita de té con el mismo diseño y no me pude resistir a que fuesen a juego mis envíos. Me tocó enviarle la tacita de té a Kim, que vive en Tasmania (Australia) y ella le dedicó un post precioso a mi envío en su blog (pinchad porque es una delicia de post). Procuré que todo fuese igual, hasta el bordado, la postal... todo.

Aquí os muestro mi envíos:

Mi envío para Kim

Para Montse

En la búsqueda de cosita relacionadas con el té, encontré unos botoncitos que son para enrollar los hilos de las bolsitas de infusiones así:


Me pareció tan cuqui que compre para mi también

Y yo recibí mi mug de mano de Valery Anne (quien también escribió este post sobre su envío para mi... ). Y de Sheryl mi teacup (aquí también podéis ver un post en su blog con su envío para mi). Tanto el recibir sus cajas llenas de regalos y cariño, como el leer sus post, me hacen sentir especial (y ando en un momento muy ñoño -sí, otra vez- y se agradece mucho.


Realmente no tengo palabras suficientes para el agradecimiento a Valery Anne y a Serhyl, ambas inglesas, pero Sheryl reside en Asturias. Os pongo fotos para que podáis admirar también mis nuevos tesoros:
De Sheryl

De Valery Anne
Y con esto he descubierto otra pasión y estoy deseando que vuelva a haber otro intercambio de Stephanie en el que participar. Tanto el estar expectante a ver cuándo recibiré mi aviso de correos y qué recibiré de mis compañeras de intercambio, como el buscar tazas con diseños bonitos (no los típicos) y encontrar un motivo para bordar y pensar que me quedo corta y buscar cositas para enviar... Es toda una experiencia. Como también es una experiencia degustar los sabores de los tés, infusiones y café recibidos. Y... me he enamorado de los mug rug (creo que se dice así), que son los tapetitos de patchwork para poner las tazas encima.

El momento ñoño no es en lo personal, en lo personal mirad que bien estamos:

En Valencia
Sino en lo laboral... después de tanto tiempo en la misma empresa me siento un poco... no sé como explicarlo... como si fuese una becaria que está de prestado o algo así. No siento compañerismo, no siento igualdad... Es como ser autista, ni hablar siquiera salvo lo justo y a veces ni los buenos días.

Pero da igual, no voy al trabajo para hacer amigos, sino para cumplir con lo que se me pide y cobrar a fin de mes. Santa Paciencia me acompañe y no me deje de la mano.

Ni me abandone mi ángel de la guarda, que me acabo de comprar nuevo medio de locomoción:

My new bicycle
Me falta encontrar una cesta de mimbre bien bonita y a disfrutarla.

Have a happy weekend!!!!



7 comentarios:

  1. I love all the presents you received from Sheryl and Valery Anne, Eva. The tea cup with those beautiful roses is gorgeous as is the pretty mug. I LOVE my birdie tea cup you sent me. =) Isn't Stephanies teacup/mug exchange fun. I am in love with your pretty new bike. Yes, a basket will be the perfect finishing touch. Sometimes work can be a difficult place to be can't it. Hoping you have the most wonderful weekend. Enjoy that pretty new bike of yours!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa que de tiempo sin saber de ti! que de cosas bonitas os habéis regalado, todo un lujazo. Por cierto el detalle de fueran iguales me gusta, así no hay distinción económica entre ninguna. ¿Cómo llevas el idioma?

    Que bici más súper chic, eso sí la cestita será la guinda.
    Evita, no estes ñoña por personas que no merecen ni un mal pensamiento, ell@s son los que pierden a una gran compañera. Besitos y a seguir bien guapi

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus bellas palabras, estoy encantada con mis regalitos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un bien bel échange. Les tasses échangées sont toutes très belles.
    Bizzz
    Christel

    ResponderEliminar
  5. Eva, you received some really lovely things in your exchange and I am pleased you liked the teacup and other goodies I sent you. Exchanges can be so much fun. Love your bike, I have one too but too dangerous on the roads here, I´d wobble off :-))

    ResponderEliminar
  6. Thanks for your comments girls, it's nice to see people read you.

    Have a happy weekend at all

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más