martes, 13 de diciembre de 2016

Santa Claus is coming to town...

And the year comes to an end...


Luna y Chesca os desean una FELIZ NAVIDAD

Y yo también os deseo unas felices fiestas

Apenas hace nada os deseaba un feliz 2016 y ya andamos despidiéndole... el tiempo siempre me supera, nunca me espera.

2016... un año que comencé con la ilusión de empezar en un "sitio nuevo" (departamento, porque no he cambiado de empresa), pero la ilusión pronto se truncó... a veces más vale malo conocido... y aquí sigo aguantando el tipo... Volví a motivarme con mi aprobado del B1 en inglés, tanto que me matriculé en Filología Inglesa y... he superado mi primer examen de la UNED con un 6:

La calidad no es muy buena, es una foto de la pantalla jejeje

Otro palo fue el no haber tenido el MCE que anualmente organiza Mayté Bermúdez-García, que para mi era el inicio de la Navidad, tanto el hacer el detallito, como el mirar día tras día en el buzón esperando mi paquetito, era como mi tiempo de adviento particular. No ha podido ser por causas mayores (y que le envío toda mi energía positiva para que todo vuelva a la normalidad pronto), y esperemos que el 2017 vuelva a traerlo. Pero me encontré el The Tea-Cup Exchange, de Sthepanie Dunsdon, y me encantó participar y quitó el gusanillo de intercambio (aunque no se pueden comparar, son muy diferentes), y espero que sea otro intercambio rutina para mi. Además, ha conseguido que vaya buscando tazas bonitas cada vez que veo tazas, o cucharillas... y que busque en el mercadillo de antigüedades a ver si me encuentro con algún tesoro.

Y he sido un poco "culito veo, culito deseo", sí lo reconozco, y el pasado mes hice algunas compras on-line porque vi un nacimiento de botones (en varios blogs) y me enamoré:

Y siendo fan fanática como soy tanto de botones como de nacimientos, no lo podía dejar escapar
También compré algunas cosillas más: una entretela para plastificar telas, vinilo para bolsillos transparentes, un estabilizador de telas, una tela de papel grueso que parece casi que piel, algunas boquillas, agujas para bordar, pintura de pizarra... Ya que estaba... y por amortizar los gastos de envío jejeje.

Pero volviendo a la foto, ¿veis ese mini-flexo rojo? es chiquitín, pero lleva un led y hace una luz bastante buena para bordar, sí sí, como leéis. La base redonda (que es del tamaño de una moneda de 2€) se puede quitar y, si os fijáis bien, lleva una pinza, la cual enganchas en el gráfico o dónde más cómodo te sea y como se puede mover, lo orientas bien y... a bordar se ha dicho. Y muy económico, lo encontré en unos chinos por tan solo 1€.


Creo que va siendo hora de activar el "modo Navidad" a la de ya:

🎅🎅🎅

You better watch out
You better not cry
Better no pout
I'm telling you why
Santa Claus is coming to town
He's making a list
And checking it twice
Gonna find out Who's naughty and nice
Santa Claus is coming to town
He sees you when you're sleeping
He knows when you're awake
He knows if you've been bad or good
So be good for goodness sake!
Oh! You better whatch out!
You better not cry
Better not pout, I'm telling you why
Santa Claus is coming to town
Santa Claus is coming to town


6 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad y Enhorabuena por tu examen!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad! Yo también echo de menos el intercambio de Mayté, ojalá pronto se recupere y volvamos a la carga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bravo pour l'examen !!!
    Joyeux Noël à tout le monde...
    Biz

    ResponderEliminar
  4. Da gusto recibir vuestros comentarios. Gracias!!!

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más