jueves, 1 de junio de 2017

Mis regalos en el 10th Tea Cup and Mug Exchange


Cómo tod@s sabéis, participé por segunda vez en el 10th Tea Cup and Mug Exchage (a pesar de tardar tanto en escribir esta entrada). El intercambio se realiza a nivel mundial, y lo organiza la encantadora Stephanie Dunsdon en su blog. En esta ocasión la 10ª edición ya:

http://theenchantingrose.blogspot.com.es/

La verdad es que yo recibí muy pronto mis paquetes con mis tazas por parte de mis compañeras. Pero mis envíos... bueno a Malasia llegó bien (a pesar de que, una vez enviado, creí no haber escrito bien la dirección) y pronto. Pero a Australia... llegar llegó bien, pero pronto, lo que se dice pronto... pues como que no.

Tengo claro que no me intercambiaré nada, ni compraré en Australia por un largo periodo de tiempo, el tiempo que tarde en olvidar que las relaciones aduaneras entre España y Australia no son muy buenas.

Pero no quiero desviarme, seguimos con el tema principal.

De Oliva recibí un mug enorme, muy bonito, azul fuerte por dentro y blanco por fuera, con mucha capacidad y un montón de "chuches": notas adhesivas de mariposas, una pizarra pequeña con el mensaje "don't forget the little things", un sello con mensajitos que me encanta, una ifusión de mango y fresas deliciosa y todo metido en una caja. No es una caja cualquiera, es una caja única y preciosa, de esas que no te puedes creer que te la hayan regalado para ti misma. Mirad:

Contenido del paquete de Olivia para mí

Y la taza de té la recibí de Dawn, junto con miles de regalos: Un bolso de rayas (que es estupendo para usar con los catálogos de AVON y para repartir pedidos), un pañuelo como de seda en tono azul con flores (que estrené justo al día siguiente), hilos, alfileteros, guarda-agujas, crema hidratante para los pies, pulseras veraniegas que son monísimas, dulces... Vamos, me hizo sentir como una reina recibir tan tremendo paquete.

Contenido del paquete de Dawn para mí
Me encanta todo lo recibido y lo guardo como un tesoro (menos las tisanas y los dulces, que no quedan ya 😄

Y ya junio, disfrutad del buen tiempo

Bienvenido Junio


1 comentario:

  1. Beautiful package received. Enjoy and wishing you a wonderful month of June

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más