martes, 10 de febrero de 2009

PIF = Pay it Forward

No puedo decir que lo he "ganado", ya que he sido la única en dejar el comentario en el blog de Pepa y Carmela, pero no sabeis la ilusion que me hace!!!
Espero que os guste la idea y si es posible que no se corte la cadena que llevo siguiendo desde el blog de Mayté.
El juego consiste en sortear un set de telas y otro de hilos y/o útiles de costura entre las personas que manifiesten su intención de participar mediante un comentario en el post.
Hay 2 opciones para participar:
PIF#1: Hilos, Herramientas, y/o accesorios o auxiliares de costura. Enviar un paquete a 2 personas en cualquier momento a lo largo de los próximos 365 días.
**Reglas:
1) Se deben enviar al menos 5 cosas por persona.
2) Se pueden enviar hilos DMC o cualquier tipo de hilo que se desee; agujas, alfileres, botones, tijeras, cintas, etc. Se puede enviar una combinación de 5 cosas, Ej: 3 hilos, un paquete de agujas y un paquete de alfileres; o simplemente 5 madejas de hilo.
3) Las cosas deben ser nuevas y en buen estado.
Si estás interesada en participar en el PIF#1, debes dejar un mensaje en esta entrada entre hoy y el día 28 de febrero antes de media noche (en plan cenicienta), hora española.
Realizare el sorteo para elegir a las 2 personas ganadoras y publicare sus nombres en este blog. Por favor, asegurate de dejar tu e-mail o el enlace a tu blog para poder ponerne en contacto con las personas afortunadas.
PIF#2: Telas: Todas amamos las telas, siempre nos hacen falta y les podemos dar uso!! Ya sea que te guste bordar o hacer patchwork. Enviar un paquete a 2 personas en cualquier momento a lo largo de los próximos 365 días.
**El paquete puede incluir una de las siguientes opciones:
A) 1 Corte de tela Fat Quarter (aprox. 45,72 x 53,34 cm.)
B) 2 Cortes de tela Fat Eight (aprox. 45,72 x 26,67 cm.)
C) 4 Cortes de tela Small Cuts ( aprox. 22,86 x 26,67 cm.)
D) 1 Fat Eight y 2 Small Cuts.
Si estás interesada en participar en el PIF#2, debes dejar un mensaje en esta entrada entre hoy y el día 28 de febrero antes de media noche (en plan cenicienta de nuevo), hora española. Realizare el sorteo para elegir a las 2 personas ganadoras y publicare sus nombres en este blog. Por favor, asegúrate de dejar tu e-mail o el enlace a tu blog para poder ponerne en contacto con las personas afortunadas.
Si llegas a ser una de las 4 personas ganadoras, deberás publicar este PIF en tu blog y hacer lo mismo con al menos 4 personas.
*** Recuerda que para poder participar es indispensable tener BLOG***
**** Al dejar el comentario No olvides especificar en cuál de las dos opciones de PIF deseas participar****
El sorteo lo haré con la ayuda imprescindible de unas manitas inocentes como las de mis niños, el próximo día 1 de marzo por la tarde y publicaré el nombre de las ganadoras ese mismo día.
Suerte a todas!!! y venga chicas, que esto es facilito de cumplir sin tener que dedicarle mucho tiempo ;)

3 comentarios:

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más