viernes, 10 de mayo de 2013

Una de Bolillos y algo más

Lo sé, lo sé... entro poquito por aquí a contaros, pero... es lo de siempre... la fata de tiempo... Pero no por eso no tengo cosas que contar, al contrario...

Como por ejemplo que ayer fui a mi primera clase de BOLILLOS!!!! y no solo me encantó, sino que no me pareció tan complicado:


 
Realmente siempre me ha llamado la atención ver como se creaban obras de arte moviendo hilitos y pinchando alfileres... la curiosidad y la casualidad, que me hizo estar en el sitio adecuado (Las Tijeras Mágicas, sitio del cual ya os hablaré en un post) en el momento adecuado, son las culpables de que al menos durante 3 jueves aprenda algo sobre la técnica de Bolillos. Luego puede ser que siga
 
Tengo muchás más cositas para contar, esta vez de Patchwork gracias a Julia, pero lo dejo para otro post. Lo del Patchwork se junto con el conocimiento de un curso gratuito on-line de "Aprender a Coser a Máquina" que está impartiendo Silvya de Chita Lou, os dejo su canal de youtube. También tengo pendiente otro post de un regalito que me dejó Irene Resa en una entrada de su blog (y que me hizo muchísima ilusión).
 
Besitos y feliz viernes!!!
 
PD: no tardaré tanto en contaros todas esas cositas que os he adelantado

2 comentarios:

  1. Hola querida,

    Animos q los bolillos son complicado a un principio porque es algo q nunca lo hemos hecho, pero después d un par d clases más vas a ver lo fácil q es....yo también empecé aprender este año y ya me defiendo con cosas pequeñas....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lany por tus palabras, la verdad es que no me resulta difícil (y a simple vista parece complicadísimo) y me encanta!!!!

    Estoy preparando un post con las dos cositas que por ahora he hecho de bolillos, una pulserita y un marca-páginas (o punto de lectura).

    También tengo otro post a medias sobre el trapillo y lo que he hecho, que eso sí que va que vuela, de rápido y sencillo. Otra labor que me ha enganchado y no sé si será por el ganchillo :).

    Gracias, un besito

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más