jueves, 7 de enero de 2016

Feliz 2016


2015 duró un suspiro, o a mi se me hizo corto. A pesar de todo ha sido un año bastante productivo laborilmente hablando. En general un buen año, con cambios en el trabajo.


Mayté ha comenzado el año con un ángel

Mi última labor de 2015 fue este cojincito con un ángel, para mi querida amiga Mayté. Sé que le encantan los ángeles y siempre había querido bordarle uno, pero este fin de año era el momento justo para hacérselo y ayer día de Reyes lo recibió, el cartero no pudo elegir mejor día. Ya he recibido su agradecimiento en forma de mail, pero soy yo quien le está agradecida a ella, o a Internet, que me hizo toparme con su blog y a través de ella he conocido tanta gente.

El año lo he comenzado productiva también, ayer terminé una mantita de sofá que tenía a medias para mi hija y un cuello que no había manera de terminar y aquí podéis ver cuando lo comencé... 



Manta cálida y suavita, para mi Martita

Cuello que casi acabo, la de veces que lo habré hecho y deshecho 

Y tan productiva me sentía ayer tarde que comencé otro cuello, este para hacerlo trenzado:

Parece mentira, con lo parecidas que parecen las 4 lanas y lo diferentes que se quedan


Y por supuesto os tengo que enseñar el MEC 2015, yo le regalé a Carmela este detallito (sí, sí, el azar quiso que yo le hiciera otro regalo en 2015):

En cuanto vi este gráfico free en Pinterest... Lo visualicé para ella

Y recibí esto otro de Laura:


Sólo puedo decir: PRECIOSO!!!
Y acabé el año empezando un marca-páginas a bolillos, no puedo dar muchos más detalles porque va a ser un regalo muy especial, aunque iré enseñando su progreso porque para mi es un reto, empiezo a manejar muchos bolillos ya a la vez:

Estoy deseando que llegue el 19 para seguir con mis clases

Y lo que sí tengo claro que voy a hacer este 2016 es el SAL Joyfyl World de The Snowflower Diaries, me enamoró nada más verlo y me encantó la idea de hacerlo, hace mucho que no participo en un sal, más que nada por falta de tiempo para poder seguirlo, pero este no tiene plazos marcados. 




Y tengo por hacer un regalito para Beatriz de "Tu Pelo" un sorteo que hice en las redes sociales, bueno en Instagram el 29 de diciembre, y que me publica directamente en Twitter y Facebook:



Hoy me he incorporado a mi rutina habitual, a mi trabajo, pero estoy a la espera de más cambios de nuevo, el próximo día 18 cambiaré de servicio y tendré un poco más de vida Universitaria. Este año recién estrenado se presenta lleno de cambios, ya que voy a retomar mis estudios universitarios, tengo que ponerme en contacto con la UNED (a pesar de estar trabajando en la UMH), cambié el método de estudios del inglés (aunque me arrepiento un poco) y no puedo fallar la certificación de B1 como la fallé en junio de 2015 y me he impuesto retomar el hábito de la lectura, aunque con este ritmo un libro igual me dura todo el año jejejeje, tendré una lista de libros que me gustaría leer para motivarme.


Ya es jueves, nos queda nada para volver a disfrutar del fin de semana.
Besitos

9 comentarios:

  1. Como ya te comenté en mi msg, estoy feliz con mi regalo!! Gracias de nuevo por poner una sonrisa en mi rostro. Besos y disfruta de los cambios!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso regalo..!! Yo me olvide de inscribirme en tiempo para el MEC2015.
    Espero el proximo..!! Tus trabajo super bellos...!!
    Gracias por visitarme.....!!
    Marcela Susana de:Bolillos y algo màs
    http://www.marcelasusanatoledonespral.eu/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marcela Susana, es todo un placer tenerte de visita en mi blog.

    Besitos y yo ya estoy impaciente por el próximo MCE ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo que estas activa!!!
    La manta me ha encantado!!
    Muchas gracias también por la mención que haces a mi blog.
    Un besazo grande a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidades, me encanta el cojín alfiletero, te lo puedo copiar?, donde puedo encontrar el patrón?, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo ;) te dejo un enlace de pinterest: https://es.pinterest.com/pin/265571709249009610/ .En pinterest puedes encontrar de todo, aunque yo tengo el libro de Angels comprado de aquí: https://www.amazon.fr/Anges-Motifs-broderie-traditionnelle-point/dp/2501058410/ref=sr_1_154?s=books&ie=UTF8&qid=1488786572&sr=1-154&keywords=point+de+croix

      Eliminar
    2. Hola guapa, perdonaaaaa!!!,me llamo Maite, no se que le pasa a mi blog que no puedo abrirlo por eso lo del anónimo y se me olvido ponerte el nombre. Muchas gracias por los enlaces, había mirado en pinterest pero no lo encontré y es tan bonito, me encanta. Cuando me ponga con el y lo acabe te lo haré saber. Gracias!!!.

      Eliminar
    3. Por supuesto Maite, estaré encantada de verlo (y de ver tu blog también, espero que puedas volver a abrirlo). Ese cojincito fue para otra Mayté :)

      Si quieres estar en contacto conmigo puedes escribirme por mail o agregarme en las redes sociales.

      Un besito y mil gracias por pasar por mi bog

      Eliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más