jueves, 23 de junio de 2016

Trasteando entre trastos

Lo de trastear entre los trastos, cajoneras y cajas que tengo con todos los materiales y utensilios de labores me encanta, ya que siempre re-descubro algo que me hace ilusión volver a encontrarme, algún material que pensaba comprar y ya me lo he ahorrado al verlo o simplemente para que no se me olvide todo aquello que tengo.

El domingo, en la casita de campo (sí, por allá dónde paso tengo trastos) me encontré algo que hice cuando empecé mis pinitos con el punto de cruz (y de ahí que no esté bien acabado... pero pronto tendrá solución):


Broche mariposa a punto de cruz
Perfectamente puede tener ya unos 22 años... ya empieza a ser una reliquia.


FELIZ NOCHE MÁGICA DE SAN JUAN!!!!

4 comentarios:

  1. Pues como me caes bien a pesar de no conocerte, te voto y te voto porque yo tengo una reliquia parecida, de hace 13 años y son los nombres de por aquel entonces mi novio (ya hoy mi marido), y el mío, pero quedó ahí en el olvido y no le hecho mano yo al punto de cruz, me veo muy torpe para eso... ¡Enhorabuena Evita Dinamita!

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Salma, me alegra mucho tu comentario :)

    Bienvenida a mi rinconcito.

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión dar con el después de tantos años! Es precioso y terminarlo después de tantos años le aportará un toque aún más especial :) Es genial! :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! Sí me hizo mucha ilusión encontrarmelo.
    Besis!!!

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más