miércoles, 11 de enero de 2017

9º Aniversario!!!!

De casualidad, mirando cosillas del blog con mi amiga Ana Isabel (de un poco de ná...) he comprobado que hoy este rinconcito de la red cumple ya 9 años!!!!

Iniciamos año, que por cierto os deseo (y me deseo) un gran 2017, y estamos de aniversario... quién me iba a decir a mi que este blog llegaría tan lejos con datos como:

  • 45.729 Visitas generales en todo este tiempo
  • 36 seguidores y no sé cuantos suscriptores a mis novedades... 
  • 157 entradas publicadas (ya 158)
  • 481 comentarios... 
  • Visitas de países como Estados Unidos, España, Emiratos Árabes, Francia, Bélgica, Indonesia, Ucrania, China, Brasil, México... 

Y sobretodo muchísimas amistades en la red. Solo puedo daros las gracias por estar ahí, al otro lado de vuestras pantallas, leyéndome y alimentando este blog con vuestros comentarios. También me alimentáis la inspiración con vuestros blogs. De hecho, este blog no hubiera sido posible sin la admiración de otros blogs, vuestros blogs.

Gracias por hacer crecer en mi la ilusión de mostrar al mundo mis trabajitos y que mejor manera de agradeceros esto que con un sorteo:

foto de mi Instagram
No, esta foto no es el sorteo, esta foto es del inicio de un cuello con esta lana tan monísima que compré el día del roscón de reyes y que ya he estrenado (lo terminé anteanoche), pero el sorteo será de un cuello/bufanda de esta misma lana pero en otro tono (el que coja porque me llame la atención en ese momento). Para participar tan solo tienes que dejarme un comentario en el que me digas cómo conociste mi blog, si prefieres cuello o bufanda y pongas el enlace de la red social dónde has compartido este post 😉, evidentemente comparte como "público" para que pueda confirmar que sí lo has compartido. Tienes de tiempo desde ya mismo y hasta el día 30 de enero de 2017, el resultado del sorteo lo publicaré el 31/01/2017, como siempre la mano inocente será la mano de la niña de mis ojos, mi hija (pondré todos los nombres de l@s participantes en un recipiente y ella sacará un papelito). El envío del regalo se realizará como muy tarde el 11/02/2017 (que es que me meto de lleno en los exámenes... los acabo el 8 de febrero).

Besitos y gracias de nuevo por estar ahí!!!! 





7 comentarios:

  1. lo 1º Felicidades por tu 9º aniversario pues es muchísimo tiempo,tiene mucho merito durar tanto la verdad y 2º e conocido tu blog por la pagina de Bloguers.net y ahí no puedo compartir tu post como ya sabes así que dime por que red social prefieres que lo comparta para entrar en ese sorteo del que hablas ... :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!!! Gracias por tu comentario, eres la primer!!! Respecto a la red social... no tengo ninguna manía, puedws compartirlo en la que te resulte más cómoda en la que más uses... twitter, facebook, G+, ... la que prefieras. Luego tan solo tienes que ponerme en un comentario aquí el enlace ;)
    Besis y suerte! :-*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades.
    Que sean muchos más años, muchas más visitas, comentarios....

    ResponderEliminar
  4. Tu blog lo conocí desde los inicios pero no recuerdo muy bien.
    Como estamos todos los días cascando, nos daría por eso, jajaja.
    Te he compartido por twitter.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Anita!!! supongo que te pasé yo el blog una vez que lo comencé para que le echaras un vistazo... Además, tú y yo ya nos conoceremos así como 12 años, recuerdo que Marta era bebé y tiene ya 13!!!

    ResponderEliminar
  6. J'ai connu ton blog via google +
    Belle année 2017 pleine de santé, bonheur, joie et paix...
    Bizzz

    ResponderEliminar
  7. Merci beaucoup Christel, j'ai déjà vu ton profil de G +. Certes, tes broderies et travaux m'enchantent (j'ai évidemment usé un traducteur)

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más