miércoles, 2 de abril de 2014

Y van pasando las estaciones

Parece que fue ayer cuando comenzaba el otoño, pero no, la primavera ya comenzó... y a pesar de llegar muy alegre y primaveral, estamos con algo de frío y días grises.  

Primeras flores de primavera en casa
En mi primer día de primavera, que fue un día muy primaveral, hice un breve paseo y no pude resistirme al ver estos colores en trapillo y cargué con 2 ovillos... Me recuerdan a las Monsters y lo mucho que le gustan a mi niña, así que mientras esperaba que salieran del inglés los niños... cestillo que le hice a mi Marta para que ponga sus llaves, pulseritas o lo que quiera :) Además me encanta como ha quedado, ¿y a vosotr@s?


Cestita de trapillo para mi Martita

Tengo muchas cosillas atrasadas por mostraros de trapillo, como estas alfombras para mis niños con unos ovillos que de casualidad encontré en un escaparate de San Sebastián:


Para Jorge
Para Marta

O todos estos bolsitos, que no sabría cual elegir para mí, creo que por eso los regalo :)
Para Lucía, de frente

Para Lucia, de perfil
Uno acabado y otro empezado, ambos para mis mini-señoritas preferidas, mis sobrinas Candela y Leire
A este le apetecía tanto viajar que se fue hasta Málaga para que le adoptase Mencía
Pero no sólo tengo cosillas de trapillo por enseñaros, os conté hace un tiempo que me iba a iniciar en le Patchwork (y sigo nivel iniciación para torpes), pero voy avanzando poquito a poco, aquí una muestra, aunque esta está sin acabar, les estoy bordando mi nombre, ciudad y año y estoy preparando los sobres para darles algo de trabajo a los señores carteros porque hay un grupito de mujeres increíbles que los (des)esperan ya hace...


Primeros bloques 15x15 de patchwork

Con las telas tan bonitas que compré para el proyecto de Patchwork pensé "¿por qué no forrar unos botones?" y aquí mi primer botón:

No quedó mal del todo, ¿no?


 Del MCE 2013 os tengo que hablar en un sólo post, pero aquí una muestra de cómo iba quedando el adorno que yo preparaba para el intercambio. Mezclé punto de cruz y trapillo, creo que no me quedó muy mal:

MCE 2013 by Evita


Aunque apenas tengo tiempo para el remo... aquí os muestro parte de la nueva generación en la familia de remeras, es todo un orgullo presumir de mellizas en el falucho:



Con todo estoy un bizcocho, hasta el próximo post y os dejo con este besito encontrado por la red. No prometo ya escribir pronto, pero espero no tardar

foto by internet



2 comentarios:

  1. Yo no sabía que tenías un blog guapi !!! Vaya cosas chulas que haces, que "envidia" yo es que no se coser, con que menos hacer cositas de estas !!!

    Tienes razón, el cestito que le hiciste a Marta recuerda a la tela del vestido de Draculaura, jejejeje.

    Mira te dejo el blog de una amiga que también cose, por si tienes ganas y tiempo.

    http://aureaskitchen.blogspot.com.es/search/label/costura

    Besazos grandes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, lo tengo hace mucho, aunque me falta tiempo para actualizarlo. Espero poder seguir haciendo cositas y enseñaroslas ;)

    Por cierto, que chulo el blog de tu amiga, qué manos tiene!!!

    Más besitos

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más