jueves, 3 de septiembre de 2015

Sorteo de cumpleaños

Mío no del blog... 



Sí, es la primera vez que me animo a hacer un sorteo y es para celebrar con vosotras mi cumpleaños, por agradeceros el que dediquéis unos minutitos de vez en cuando para leerme y alegrarme con vuestros comentarios y alentarme viendo como va subiendo el contador de visitas.

El regalo será una labor (no tengo decidido si de trapillo o punto de cruz) y podréis participar todas aquellas que me dejéis un comentario desde hoy y hasta el día 15 (ups, día que celebro que hace 12 años fue el 2º día más feliz de mi vida: nació mi niña). La mano inocente será la de esa princesita que está a punto de cumplir 12 añazos y se realizará el día 16 y publicaré el día 17 la ganadora (o ganador, que estoy hablando todo el rato en femenino y aquí no hay guerra de sexos).

La labor será enviada el día 25 a su destinatari@, quien no la verá hasta que la reciba y tendrá la obligación de mostrarla en su blog si lo tiene o en alguna red social, de la cual me tendrá que decir el enlace para poder verla.

Y ahora os tengo que dejar con las fotos de mi gran despertar y de algunos regalitos hechos por los míos, bueno el desayuno es más de Jorge, los regalitos son de Marta, pero el amor es de los dos, bueno de los 3, incluimos a mi Paco (quién me iba a decir que lo mejor de mi vida estaba por llegar y llegó hace más o menos 2 años y medio ya...) y me ha enviado el ramo más bonito del mundo mundial a pesar de estar de guardia hoy y nos hemos despedido a las 8 de la mañana y hasta mañana no le vuelvo a ver:

Impresionante desayuno para coger fuerzas

Pez CD

Aviso para la puerta

Cajita llena de recuerdos y mensajitos







:
41 rosas blancas de Holanda

Solo puedo dar las gracias, no solo a los míos por el cariño, está el whatsapp que no para, el facebook lleno de mensajitos, los compañeros sin parar de pasar a verme... Tengo que dar las gracias a la vida, por permitirme despertar una mañana más para disfrutar de los míos y por el cruce de caminos que interpuso en mi andadura. Y daros las gracias también, porque motiva ver que hay una visitilla más, un comentario más... Espero que días como hoy los pueda compartir durante muchos años.



6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades , también por aquí

    Que me gustan todos los regalos que te han hecho, así da gusto cumplir años ¿verdad? a mí me encantan las fiestas sorpresa que me prepara mi niña !!!

    Un besote grandeeee y que cumplas muchísimossssssss más

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa.....me encanta todo lo que haces y como lo haces....besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia como te cuidan!!!
    Que bonito todo!!
    Felicidades de nuevo! y participo en el sorteo a ver si tengo suerte y Marta saca mi número!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantísimo me alegra verte tan feliz!
    Carmela

    ResponderEliminar
  5. Por aquí te felicito un día tarde. Felicidades.
    Todos tus regalos son muy bonitos.
    Besos para los de Elche incluida la mano inocente.
    Me gusta tu sorteo, suerte a todos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por participar y por vuestro cariño :-* muchos besitos y suerte a tod@s

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más